Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la principal diferencia de CEREC frente a otros productos similares?
Todos los equipos son producidos por Dentsply Sirona, empresa alemana con más de 30 años de experiencia en el mercado. Usted tendrá acceso a cursos en la Academia Dental, donde ofrecemos entrenamientos. La estructura cuenta con salas equipadas y profesionales altamente capacitados que valoran la experiencia práctica para acelerar su curva de aprendizaje. Usted tendrá soporte de una asistencia técnica propia. Sólo quien fábrica todos sus equipos puede ofrecer una asistencia técnica completa y eficiente. Nuestra Asistencia Técnica está, formada por profesionales altamente capacitados, certificados y actualizados por la fábrica. CEREC ofrece una solución completa y es el único que posibilita el tratamiento en una sola sesión. Con CEREC es posible ampliar el modelo de negocios de su clínica por medio de restauraciones, implantes y ortodoncia.
¿Puede CEREC eficientar el flujo de trabajo?
Sí y mucho. Es una tecnología comprobada: la primera restauración con CEREC fue implementada en la década de los 80. Además, CEREC tiene el poder de cambiar toda la forma en la que usted trabaja, no sólo clínicamente, sino que influye en su manera de optimizar su tiempo, gestionar su flujo de trabajo. Una verdadera revolución en Odontología que viene a resolver el tratamiento del paciente, en muchos casos en una sola sesión, disminuyendo las posibilidades de evasión, por medio de una Odontología más exacta, trayendo aún más velocidad, eficiencia y seguridad.

¿Es necesario ser experto en tecnología para operar el CEREC?
No, usted no necesita ser experto en computación para crear proyectos. La operación intuitiva y los procesos transparentes facilitan esto para usted. Nuestro software cuenta con una interfaz rápida, ligera e intuitiva: Fácil de manejar. Sin embargo, Dentsply Sirona ofrece constantemente cursos y entrenamientos en la Academia Dental. En ella, usted cuenta con salas equipadas y todo el apoyo de nuestros profesionales altamente capacitados, así como contenidos con énfasis en la alta experiencia práctica que van a contribuir mucho para aumentar y acelerar su curva de aprendizaje.

¿Ofrece CEREC Asistencia técnica en cualquier momento?
Sí, usted tendrá a su disposición el mayor y mejor equipo propio de servicio técnico. Nuestra Asistencia Técnica está compuesta por profesionales altamente capacitados dentro de Dentsply Sirona México. Totalmente dedicada al servicio, nuestro equipo está listo para atenderle, ya sea por acceso remoto o personalmente. Además, nuestro Centro de Distribución cuenta con gran stock de partes y piezas para atender con la agilidad que usted necesita. Dentsply Sirona posee técnicos repartidos en las principales regiones de México. Para la programación de visita técnica o instalación de productos, llame al +52 55 52 92 87 58 opción 3.

¿Se recomienda invertir en CEREC frente a una crisis?
En momentos de crisis la solución es innovar: Ser diferente, destacarse entre los competidores. Es justamente la ventaja que CEREC traerá a su clínica, pues el profesional que adopta la tecnología digital integrada logra ofrecer una odontología mejor, más rápida, más divertida y con eso más pacientes dirán "sí". Así usted aumenta el número de procedimientos realizados, crece en recomendación entre sus pacientes y conquista nuevos. No hay más dudas en cuanto a la Odontología digital que ya es una realidad con más de 5 mil usuarios a nivel mundial. No puede esperar más, quien se resiste a la innovación se quedará atrás.

¿Ofrecen planes de financiamiento?
Dentsply Sirona ofrece oportunidades de financiamiento, Para identificar qué opción encaja mejor en su caso y para ayudarle a hacer una buena planificación, entre en contacto con uno de nuestros consultores, por e-mail: cerecventas@dentsply.com.mx o por el teléfono +52 55 55 87 64 88.

Soluciones CEREC